Stevanato e Isgro coordinan acciones en conjunto

El Intendente Matías Stevanato visitó junto al Ministro de Infraestructura Mario Isgro el Centro Integral Comunitario de Beltrán que Maipú puso a disposición del Gobierno Provincial.
domingo, 5 de abril de 2020 · 08:06

“El Gobierno Provincial nos pidió el CIC de Fray Luis Beltran para ampliar la capacidad del Hospital Metraux, a lo cual accedimos inmediatamente” afirmó Stevanato, mientras constataba las tareas de adaptación del lugar.

Con el Ministro de Planificación e Infraestructura Publica de Mendoza, el Arq. Mario Isgro, pudieron ver personalmente las instalaciones y confirmaron que las mismas estén en condiciones para prestar servicios sanitarios durante la pandemia del COVID-19.

Reparación de paredes dañadas, pintura de los muros, reacondicionamiento de la instalación eléctrica de todo el Centro, revisión de las instalaciones de agua potable para garantiza la suficiente dotación de agua, renovación de los sanitarios y mejoras en los techos, han sido las tareas de los últimos días para dejar en condiciones el lugar.

“Todas las acciones municipales están orientadas a una mejor atención de los maipucinos durante esta pandemia y son consistentes con la estrategia sanitaria de Mendoza, por eso sigo trabajando para que Maipú cuente con la mejor preparación posible”, finalizó Stevanato.

Hay que recordar que el Municipio continúa con las tareas para preparar el Polideportivo Ribosqui y convertirlo en un Centro de Aislamiento en el caso que el avance de la emergencia sanitaria así lo requiera.