Entregan bolsones de alimentos y kit de higiene a jubilados

El lunes y martes se realizó la entrega en el Centro de Jubilados Años 20. Este jueves y viernes se realizarán en Coquimbito.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 07:51

El intendente, Matías Stevanato, junto a Martín Sevilla, director ejecutivo del PAMI Mendoza, hicieron entrega de mercadería y kit sanitarios para los centros de jubilados maipucinos.

En el marco del programa Probienestar que impulsa el PAMI, que consiste en la entrega de un bolsón alimentario, el Municipio de Maipú acompañó la iniciativa y aportó junto a la mercadería, un kit de higiene. 

El lunes y martes se realizó la entrega en el Centro de Jubilados Años 20. Este jueves y viernes se realizarán en Coquimbito y la semana siguiente en Luzuriaga, los demás lugares se definirán de acuerdo a datos brindados por el PAMI.

El kit entregado en conjunto con el bolsón alimentario contiene una botella de alcohol en gel, un barbijo e información importante sobre los cuidados higiénicos a tener en cuenta. En este sentido, se especifican tanto el lavado de manos, como la limpieza en el hogar. “En esta etapa hay nuevas costumbres que poco a poco estamos implementando como sociedad, no hay mejor arma para combatir al virus, que lavarnos las manos frecuentemente, mantener el distanciamiento e higienizar nuestro hogar”, afirmó Stevanato.

En tanto, Sevilla expresó que “es muy importante que nuestros adultos mayores reciban la ayuda indispensable de Maipú Municipio y el PAMI de Mendoza. El programa Pro Biniestar es una gran ayuda para aquellos afilados que cobran la jubilación mínima y en Maipú son 1600 los beneficiarios”.



 

Más de

Valorar noticia