Dante Petricca inaugura hoy las "Sesiones Imperiales"

El artista maipucino abre el ciclo de conciertos grabados en el Cine Teatro Imperial, y que se transmitirán gratuitamente por Facebook Live.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:55

Deliciosas canciones exitos mundiales serán el repertorio de la serie de covers que los espectadores podrán disfrutar este sábado a las 21:30. El show se podrá ver gratuitamente a través del Facebook del Cine Teatro Imperial de Maipú, en la armoniosa voz del cantante maipucino Dante Petricca. El artista inaugura las “Sesiones Imperiales”, un ciclo de presentaciones musicales grabadas con estrictos protocolos sanitarios en el Imperial.

Covers del mundo
Dante Petricca, si bien se formó artísticamente desde niño, e integró bandas en su adolescencia, fue recién desde hace 6 años que profesionalizó su carrera como cantante. Su pasión por algunas estelares bandas de rock internacional, lo llevaron a ser guitarrista en agrupaciones tributo a “U2”, “Supertramp”, “The Cure” y “Oasis”. Así ha pasado por distintos escenarios locales, haciendo un camino musical que hoy lo tiene liderando con nombre propio, sus actuaciones. En el caso del show que brindará este Sábado a través del Facebook (Cine Teatro Imperial) de la sala maipucina, estará acompañado por Andrés Tapia en los teclados y Dani Reuvers en guitarras.

Sesiones
Dentro del programa #ConectateAlImperial, se proponen ahora estas #SesionesImperiales, una serie de breves conciertos grabados con estrictos protocolos sanitarios, sin público y que serán transmitidos por Facebook Live. El artista que abre estas presentaciones es Dante Petricca, pero también serán parte del mismo durante agosto todos artistas maipucinos como: Johana Quinteros, Facundo Jofré, Victoria Alberoni y Maxi Alvarez.

Valorar noticia