"Stream Fest": la fiesta virtual de Maipú para los jóvenes

Será hoy de 20 a 23 con distintos DJ conocidos vía Instagram Live desde la cuenta oficial del Municipio de Maipú.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 15:04

En este contexto, y teniendo en cuenta el protocolo sanitario, la Comuna de Maipú decidió adecuar estos festejos de manera que los chicos puedan intervenir desde sus hogares. Es por eso, que realizará hoy una fiesta virtual para los jóvenes del departamento.

En la Stream Fest habrá distintos DJ conocidos y será de 20 a 23 vía Instagram Live desde la cuenta oficial del Municipio de Maipú.


Los artistas invitados son Geo Efrita y DJ Mami quienes tocarán desde Buenos Aires, y Valen Ouet, que lo hará desde el Cine Teatro Imperial. Al transmitirse en vivo por Instagram, los interesados pueden unirse sin problemas.

Durante la propuesta habrá sorteos y juegos, por lo que los participantes deben estar atentos para poder ganarse los obsequios.

Entre los premios habrá patinetas, rollers, bicicletas, auriculares y tablets. A medida que el evento vaya desarrollándose, se interrumpirá para hacer juegos de preguntas o adivinanzas.

Los participantes podrán interactuar por el chat de la trasmisión, por las redes sociales de Maipú Municipio y Maipú Joven, y por vía telefónica a partir de un contacto que se pondrá a disposición por parte de los organizadores del evento.  

 

Valorar noticia