Reunión de Gabinete para arrancar el año

El intendente de Maipú convocó a su Gabinete al Museo del Vino para una reunión que marcó la agenda de las próximas semanas.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 07:33

El Municipio de Maipú comenzó el 2021 reuniendo al intendente Matías Stevanato junto a su equipo para enfocarse en la agenda de verano y con especial atención a seguir la dinámica de la pandemia en su evolución.

La obra pública comenzará a buen ritmo dando inicio al recambio de 4,5 kilómetros de colectores cloacales en el Barrio Villa Hortencia, se inaugurará el Nuevo Paseo del Lago El Torreón y se firmarán convenios con la Nación. Esta semana darán inicio las escuelas de verano con la habilitación de piscinas y con protocolos especiales por la pandemia.

El intendente pidió especial atención a las novedades que el Gobierno Provincial diera para el operativo de vacunación contra el Covid 19 y poner a disposición todo lo que sea requerido por la autoridad sanitaria.

Por otro lado, se verificó el desarrollo de las actividades turísticas lanzadas que completan una agenda de verano. Se informó que están realizando los ajustes finales de la vendimia 2021.

Estuvieron presentes el jefe de Gabinete y los secretarios de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, además de la secretaria de Gobierno, Yamila Cerezo.

 

Me reunu00ed con el gabinete de Maipu00fa Municipio para enfocarnos en la agenda de verano, potenciar los ejes de gestiu00f3n,...

Posted by Matu00edas Stevanato on Saturday, January 2, 2021