Extienden en Maipú la fecha de presentación de proyectos PAR

La fecha extendió hasta el viernes 19 de noviembre, para que los vecinos maipucinos hagan sus propuestas. 
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 07:13

La etapa de presentación de proyectos para el PAR 2021 se extendió a una nueva fecha límite, teniendo en cuenta la demanda de los vecinos. La fecha inicial era el domingo 14 de este mes pero ahora se extendió hasta el viernes 19, para que los vecinos hagan sus propuestas. 

Para poder participar deben tener domicilio en Maipú y los proyectos deben estar relacionados y ejecutados en el departamento, previo a ser votados de manera democrática por los propios ciudadanos de Maipú.

Para participar, deben completar un formulario único que se encuentra disponible para descargar en la página web par.maipu.gob.ar y enviarlo a par@maipu.gob.ar o llevarlo presencialmente a la oficina del PAR, ubicada en Ozamis 914.

El programa PAR

El programa se divide en 7 modalidades: Vecinal, Deportivo, Organizaciones Comunitarias, Joven, Productivo Rural, Niñez, Comunidad Educativa y Adultos Mayores. Cada uno de ellos tiene un reglamento que está disponible en la página web, así como también información general del programa.

Con más de 10 años de trayectoria y más de 200 millones de pesos de inversión, a lo largo de su historia, el PAR es un espacio de participación pensado para que las y los vecinos maipucinos propongan, decidan y elijan de manera directa en qué invertir una parte del presupuesto municipal.