El intendente Stevanato realiza cambios en el Gabinete tras las elecciones

El jefe comunal de Maipú le pidió la renuncia a su gabinete y ya asignó una nueva delegada en Fray Luis Beltrán.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 08:02

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, le solicitó la renuncia a todo su Gabinete. Esta medida surge tras los resultados electorales en el departamento, donde se impuso Cambia Mendoza. 

Consultado por las elecciones del último domingo, el jefe comunal aseguró: “como intendente me gusta escuchar y sobre todo cuando la gente se expresa en elecciones”. Y sobre el pedido de renuncia de su Gabinete, agregó: “hay que moldear un equipo de Gobierno que sea capaz de interpretar y accionar rápidamente sobre las demandas de los vecinos”.

En este sentido, el jefe comunal visitó distintos sitios del este del departamento y puso en funciones una nueva delegada municipal en Fray Luis Beltrán.

Diputado Duilio Pezzuti, Marcela Castello, Matías Stevanato y Alejandro Bermejo.

Se trata de la profesora Marcela Castello. “Agradezco a Marcela aceptar el desafío de seguir mejorando Maipú” sostuvo el intendente, quien aclaró que con el inicio de la “obra más importante de los últimos 50 años, las obras de saneamiento y cloacas, del Este maipucino” se multiplicaran las tareas de coordinación con los vecinos.

Más allá de los cambios de nombres, afirmó que afianzará los ejes de servicios al ciudadano, obra pública, ambiente y desarrollo pyme.