Este viernes cierra el plazo para presentar los proyectos PAR

Para enviar tu proyecto, podés descargar el formulario en la web o pedirlo por WhatsApp.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 07:33

Está cada vez más cerca de finalizar el plazo de recepción de proyectos vinculados a la 15° edición del Presupuesto Participativo departamental, que este año contará con un presupuesto de 100 millones de pesos y que entrarán en el Plan de Obra 2022. Hasta el momento, el Municipio ha recibido más de 150 ideas para hacer uso del Presupuesto Participativo en sus diferentes categorías. 

La primera etapa consiste en la recepción de las ideas de los vecinos para luego separarlas y que sean votadas por las personas interesadas del departamento. 

Las categorías participantes en esta edición serán: Vecinal, Deportivo, Organizaciones Comunitarias, Joven, Productivo Rural, Niñez, Comunidad Educativa y se sumará como novedad el Presupuesto Participativo para adultos mayores. 

Para enviar tu proyecto, podés ingresar a www.par.maipu.gob.ar y descargar el formulario o bien solicitarlo por Whatsapp enviando un mensaje al 2615900740. El plazo cierra este viernes 19 de noviembre a las 23:59 y la votación se llevará a cabo de forma online, al igual que el año pasado.

 

Más de