Hoy habrá una nueva jornada de adopción de mascotas en Maipú

La Municipalidad de Maipú en conjunto con proteccionistas del departamento impulsan esta jornada. Dónde y a qué hora.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:12

Este domingo, la Municipalidad de Maipú en conjunto con proteccionistas del departamento llevarán a cabo una jornada de adopción de mascotas. También se colocarán vacunas antirrábicas de manera gratuita.

Se realizará desde las 17 hasta las 20. Es una iniciativa que se hace en conjunto con proteccionistas que integran la Asociación Maipucina "Unidos por las Patitas" (UPPA). 

La jornada tendrá lugar en Luzuriaga, en el Parque Canota ubicado en las calles Sarmiento y Base General Belgrano. La idea es que se realice de forma mensual y en diferentes espacios verdes del departamento.

Vale aclarar que una vez que una persona decida adoptar a una mascota, se llevará a cabo un seguimiento de la vida del animal en su nuevo hogar.

 Por otro lado, la municipalidad está otorgando 45 turnos para castración (30 en la mañana y 15 en la tarde) por día, los cuales serán atendidos entre las 8hs y las 17hs.  Los turnos se consiguen en la web seleccionando la opción “Tus turnos online” y se otorgan con una semana de anticipación. Para quienes necesiten vacunar a sus mascotas, no es necesario acudir con turno.