Videos: así luce la renovada ruta 50 en Beltrán

La Municipalidad de Maipú inauguró el ensanchamiento de la ruta y la intervención del espacio verde anexo.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 00:00

Con el fin de mejorar la transitabilidad y brindar una mayor tranquilidad a los peatones y conductores de la zona, la Municipalidad de Maipú concluyó los trabajos para ensanchar la ruta 50 en el tramo comprendido entre las calles Agustín Álvarez y Ceballos, en el distrito Fray Luis Beltrán. 

El objetivo es brindar mayor fluidez al tránsito tanto productivo como particular y de transporte público que circula por la zona, otorgando también mayor seguridad al momento de atravesar la arteria. Los renovados estacionamientos otorgan más espacios.

Se realizaron plataformas para que los colectivos puedan detenerse sin entorpecer el tránsito de los demás vehículos y facilitando el acceso y descenso de los usuarios de transporte público.

Además, las obras mejoraron y ordenaron urbanísticamente la zona para estacionamiento, beneficiando también a los comercios y estudiantes que asisten a los colegios cercanos. 

 

Intervención en la plazoleta 

También se reconstruyó la plazoleta ubicada de manera anexa a la calle, desde la calle Ceballos hasta el carril Resplandor, con una breve interrupción.

Con esta intervención, se mejora su visibilidad y se beneficia la seguridad vial de la zona. El espacio cuenta con vegetación, sala de juegos, amoblamiento, un pasillo empedrado y luminarias.