Videos: así es el nuevo Centro Empresarial Torreón

El espacio de networking fue inaugurado con 43 oficinas y 16 locales comerciales. Se ubica junto al Paseo Torreón.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:45

El nuevo Centro Empresarial Torreón, desarrollado por Adlanto Salvago, fue finalmente inaugurado en un acto con presencia del intendente de Maipú, Matías Stevanato, junto a empresarios y responsables del proyecto. Se trata de un espacio de networking profesional ubicado en la zona del Paseo el Torreón, en Luzuriaga.

En el acto también estuvieron el gobernador Rodolfo Suarez y el presidente de Adlanto Internacional, Ignacio Moreno, entre otras autoridades y empresarios.

La “Ciudad empresaria” está diseñada como un espacio de desarrollo profesional, comercial, educativo, cultural y de servicios. Cuenta con una superficie total de 15.000m2.

Este espacio tiene un edificio corporativo de 43 oficinas y otro comercial con 15 locales destinados a gastronomía, comercio, bancos, tecnología, salud y demás servicios para los vecinos de la zona.

“La Municipalidad de Maipú acompaña y no obstruye. Coordinamos acciones de integración entre el sector público y privado para generar nuevas oportunidades de crecimiento, incubar empresas, llevarlas a otras instancias de competitividad, generar empleo genuino y brindar distintos servicios para la comunidad maipucina”, expresó Stevanato durante el acto.

Para finalizar, Stevanato destacó las acciones generadas en el Nuevo Paseo el Torreón: “Hemos construido un lugar público acorde a las inversiones que se realizan en la zona. En plena pandemia, no frenamos la obra pública y con fondos propios avanzamos en los trabajos necesarios para contar con este entorno, invirtiendo más de 30 millones de pesos tanto en la periferia del lago como en la infraestructura urbana de la zona”.

Las oficinas y locales poseen diversas dimensiones, disponen de gran iluminación, sanitarios, seguridad en el predio, amplios estacionamientos, internet de alta velocidad, salas de reuniones y cavas. Hasta el momento, ya se encuentra vendida el 80% de la disponibilidad de esta etapa.