Maipú convoca a comerciantes a participar del Concurso de Vidrieras

Desde el lunes se abren las inscripciones para la tercera edición del concurso que premia el espíritu navideño.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 08:21

La Comuna de Maipú está preparando distintas actividades para los festejos navideños y de fin de año. Entre ellas se destacan un Concurso de Vidrieras, que está abierto para que participen todos los comercios del departamento.

Tiene como objetivo promover la creatividad y la calidad en el diseño de las vidrieras. Las mismas deben tener vista a la calle o, en el caso de no cumplir con ese requisito, pueden realizar la intervención en el interior del local.

Los ganadores tendrán importantes premios. 

Los comerciantes del departamento pondrán participar a través de la innovación, la creatividad, la iluminación y la utilización de materiales reciclables, entre otros recursos.

Las inscripciones están abiertas a partir del 6 de diciembre y hasta el 12 del mismo mes. Para quienes deseen participar deben ingresar al siguiente link y llenar el formulario. Para más información, escribir a dlloeconómico.2020@gmail.com o al 2617693470.

La iniciativa es organizada por la Municipalidad de Maipú junto a la Cámara de Comercio Joven y la Unión Comercial de Maipú y Amigos de la Avenida Maza.