Maipú suma movilidades y equipamiento a sus recursos

El Municipio de Maipú ha sumado una minicargadora, un vehículo utilitario, computadoras, motosierras, generadores, entre otros.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 07:33

El Municipio de Maipú continua sumando equipamiento y movilidades a su flota para otorgar una gestión más eficiente. En este caso, se incorporó una minicargadora que será utilizada para ser operativa en el servicio público, de limpieza y mantenimiento.

Anteriormente, se había incorporado una movilidad tipo utilitario, que se sumó a la flota de vehículos municipales con el objetivo de realizar inspecciones y satisfacer otras demandas espontáneas. 

El acto de entrega contó con la participación del intendente Matías Stevanato junto al secretario de Infraestructura, Eduardo Mezzabotta; y a Hernán Verdini, director de Desarrollo Territorial y Ambiente.

"Es fundamental acrecentar el equipamiento de movilidades y recursos municipales porque nos permiten un mejor desarrollo de las actividades laborales que satisfacen la necesidades de cada maipucino y maipucina", relataron desde la Comuna.

Además, se entregaron computadoras que permitirán optimizar el trabajo diario, mejorando la calidad de atención al público en las oficinas.

Por otro lado, se incorporaron nuevas maquinarias a servicios públicos con el objetivo de avanzar tecnológicamente para optimizar el trabajo. Se trata de cortadoras de césped, podadoras, motosierras, generadores eléctricos, entre otros.

Más de