Continúa en Rodeo del Medio el operativo de documentación

Los vecinos del municipio podrán obtener el DNI y/o pasaportes.
viernes, 2 de abril de 2021 · 07:54

Desde el lunes hasta este sábado 3 de abril distintos equipos estarán atendiendo las consultas de los maipucinos que estén vinculadas a documentación personal, judicial y previsional

 

Obtención de DNI y pasaportes con el Renaper 

El camión del Registro Nacional de las Personas (Renaper) estuvo toda la semana en el distrito Rodeo del Medio hasta el sábado 3 de abril.

Para tramitar DNI y/o pasaporte los interesados pueden dirigirse a Rodeo del Medio, en el Polideportivo Lucila Bombal ubicado entre las calles Lencinas y Tomasini de Carrizo s/n. Podrán hacerlo este viernes 2 de abril de 9 a 17 y el sábado 3 de abril, de 9 a 12.

Durante estos días se podrá realizar la renovación del DNI (Documento Nacional de Identidad), la obtención del primer DNI, en estos casos se debe tener la partida de nacimiento, DNI de padre y madre, y debe estar presente un progenitor (no es viable el trámite si se presenta otro familiar); si se trata de niños judicializados debe estar presente el adulto responsable. Los jóvenes a partir de los 16 años pueden realizar el trámite personalmente. 

Los valores para la obtención de DNI es de $300 y, para el pasaporte $1.500. La entrega de los documentos será dentro de las 24 horas posteriores en el camión fábrica.

Trámites de PAMI y ANSES

Se están llevando a cabo en distintos distritos de Maipú. El horario y el lugar se informarán por las redes sociales del Municipio a medida que se confirmen los destinos. Para estos trámites no hace falta obtener turno previo.

Los trámites autorizados son: asesoramiento general, consultas y reclamos de CUNA (Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia), modificación de banco, asignación por embarazo, prenatal, maternidad, CODEM (Comprobante de Empadronamiento), consulta de expedientes, certificación negativa, poder, CUIL y acreditación de datos personales.

 

Centro de Vacunación

Siguiendo las disposiciones previstas por el Gobierno de Mendoza, se continúa con la vacunación de adultos mayores mayores de 70 años contra la COVID-19. El operativo se realiza de 9 a 17 en el Centro de Vacunación que funciona en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui, Maza y Emilio Civit de Maipú.     

Más de