El Municipio y la Nación se reunieron para fortalecer el sector agropyme de Maipú

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, participó del encuentro con funcionarios nacionales.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 07:34

El intendente Matías Stevanato se reunió con funcionarios nacionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Argentina para intercambiar ideas y proyectos que impulsen la actividad del sector agropyme en el departamento.

El objetivo del encuentro fue coordinar con Nación futuras acciones para potenciar el sector agropyme departamental para beneficiar economías locales y garantizar productos de calidad para los hogares maipucinos. 

De la reunión formaron parte funcionarios nacionales como Marcelo Yaguet (director de Sistema Productivos Locales), Fernando Rizza (director de Desarrollo Productivo y Sustentable para las pymes) y Matías Strasorier (director del Centro de Estudios Agrarios). 

También, además del intendente, por la Comuna participó Marcos Scipioni (jefe de Departamento Agropecuario) y Maximiliano Gabrielli (director de Desarrollo). Además del diputado provincial Bruno Ceschin.

 

"Enlazar las actividades del sector productivo con el apoyo de un Estado presente genera acciones adecuadas para el desarrollo del departamento", expresó un comunicado del Municipio.