Maipú activa su Escuela de Invierno para las vacaciones

El Municipio organiza el programa "Vacaciones de Invierno en Maipú" y también hay actividades en el Imperial.
domingo, 11 de julio de 2021 · 08:23

En el marco del programa “Vacaciones de Invierno en Maipú”, la Escuela de Invierno lanzó sus inscripciones para dar inicio al programa que se llevará a cabo desde el lunes al 23 de julio.

“Escuela de Invierno” es un programa de la Municipalidad de Maipú de carácter gratuito, por lo que solo pueden inscribirse con  fotocopia de DNI en los 8 centros deportivos y sociales del departamento donde se llevará a cabo la escuela de invierno.

Estos centros son: Polideportivo Juan Domingo Ribosqui, Polideportivo Juan Giol, Polideportivo Eva Perón, Polideportivo San Roque, Polideportivo Lucila Bombal, Polideportivo Maradona, Club Laur de Tres Esquinas y Club Argentino de Coquimbito.

Tendrá un cupo de 750 niños en los 8 polideportivos, lo cual estará distribuidos 120 en los primeros 3 centros y 80 aproximadamente en los restantes.

La escuela de invierno ofrecerá todos los deportes disponibles en cada centro incluyendo los tradicionales como balonmano, fútbol, básquet y vóley, a los cuales se sumarán por ejemplo, hockey sobre patines en el Giol o actividades en la arena en el Ribosqui. Es decir, cada escuela de invierno tendrá la propuesta según la prestación del centro deportivo y se verán afectados a la actividad 180 profesionales de las áreas de Deporte.

Las actividades se llevarán a cabo de manera presencial bajo estrictas medidas preventivas, entre las cuales se prohibirá la circulación en los polideportivos a toda persona ajena al programa.

Para más información pueden comunicarse al 4813940.

Actividades en el Imperial

Desde el lunes al domingo 25 llegará diariamente a las 16hs las obras de teatro que fueron seleccionadas por el programa “Vacaciones de Invierno 2021” que lanzó el Gobierno de Mendoza y del cuál participó Maipú Municipio.

Las entradas tendrán un valor de $300 y se podrán comprar a través de entradaweb.com.ar o desde una hora antes de la función en boletería del teatro.