Habrá cortes de agua en distritos de Maipú

Este miércoles afectará a Russell, Cruz de Piedra, Lunlunta y Ciudad. Y el próximo 21, en Luzuriaga, Gutiérrez y Ciudad de Maipú.
martes, 13 de julio de 2021 · 07:31

La Municipalidad de Maipú informó que por el mantenimiento de plantas potabilizadoras del departamento, durante este miércoles 14 no habrá servicio de agua potable entre las 00 y las 18. 

Este corte es debido a las tareas de mantenimiento y limpieza de las instalaciones de la Planta Potabilizadora Cruz de Piedra con la finalidad de mejorar el servicio de distribución y calidad del agua potable a la población.

Los sectores afectados por esta situación serán los distritos Russell, Cruz de Piedra, Lunlunta y Ciudad en su totalidad.

Así mismo, el miércoles 21 se verá afectado el servicio por las mismas tareas en la Planta Palma que abarca los distritos Luzuriaga, Gutiérrez y Ciudad de Maipú.

Se ha previsto el traslado de agua potable en camiones cisternas para casos críticos, asimismo funcionará una guardia permanente en el teléfono: 4816628. Se recomienda a la población hacer uso racional del agua potable.