Maipú organiza una charla para mejorar las habilidades comerciales

El encuentro será virtual durante este jueves y viernes y la inscripción está abierta a través de un formulario.
jueves, 15 de julio de 2021 · 07:31

La Municipalidad de Maipú en el marco del programa de capacitaciones apuntadas a emprendedores y pymes, llevará a cabo un encuentro virtual sobre habilidades comerciales.

La cita será vía zoom durante este jueves  y viernes a las 17 en ambos casos. Consta de dos módulos, el primero se aboca a la planificación y gestión de los recursos humanos para Pymes y el segundo a las buenas prácticas comerciales.

El objetivo es ayudar a las empresas mediante la visión que dan los sistemas de calidad, aplicados a Recursos Humanos con herramientas que ya están probadas en empresas locales. Asimismo, transmitir a las pymes los requisitos integrales para asegurar la calidad de atención al cliente mediante buenas prácticas durante todo el proceso de venta.

Los encuentros serán dictados por la profesional Monsserrat Bahamonde, consultora especializada en gestión estratégica de las organizaciones.

Quienes quieran participar deberán inscribirse en este formulario. Para más información pueden comunicarse al teléfono 4977437 o mandar un mail a dlloeconomico.2020@gmail.com