El teatro Imperial de Maipú ofrece un descuento para quienes estén vacunados

Por lo pronto el beneficio es para el show de este viernes y se trata de un 2x1 en el valor de la entrada.
viernes, 23 de julio de 2021 · 07:28

Con el objetivo de incentivar en la población la vacunación, el Municipio de Maipú decidió lanzar una promoción en el Cine Teatro Imperial Maipú. Los beneficios en el espacio cultural serán para quienes presenten su constancia de vacunación.

Se trata de un 2x1 en entradas, para cada persona que presente en boletería del teatro (Pescara 323) su DNI y carnet donde conste la aplicación de la vacuna contra el COVID19. 

La promoción se inició con una obra obra infantil que se estrenó el jueves y hoy continúa. La promoción será para el show "Las aventuras de Lola y sus amigos de la granja" prevista para hoy a las 19:00.

Ante la idea de establecer un “pasaporte" sanitario para este tipo de actividades, la Secretaria de Gobierno, Fernanda Lacoste, expresó: “Es una medida que debe adoptar la autoridad sanitaria que tiene toda la información respecto a la pandemia. Nuestra acción apunta en positivo a promover la vacunación como medida sanitaria y promover la cultura”. 

Para conocer más detalles o la totalidad de las actividades del Cine Teatro Imperial, se puede ingresar a sus redes sociales en Facebook, Cine Teatro Imperial o en Instagram, @ImperialMaipú.