Han vacunado a más de 100 mil vecinos de Maipú

El Municipio comunicó que pasaron por el Polideportivo Ribosqui más de 100 mil maipucinos y agradeció al personal de salud.
sábado, 24 de julio de 2021 · 08:25

En el marco del Plan de Vacunación en la provincia, la Municipalidad de Maipú informó que en la comuna ya se han inmunizado a más de 100 mil vecinos.

El Municipio aprovechó la información para agradecer al personal sanitario, a los colaboradores y al personal municipal. “En nuestro departamento ya se han superado las 100 mil dosis aplicadas, por eso queremos seguir fomentando la vacunación en cada uno de los distritos, ya que es la principal herramienta con la que contamos para combatir el COVID”, destacó el intendente Matías Stevanato. 

El Polideportivo Ribosqui es el escenario por el que pasaron mas de 100 mil vecinos hasta la fecha y el plan continuará durante todo el mes. Se vacunan a cerca de 800 y 1000 personas por día, según la disponibilidad de dosis.

En este caso, ahora la vacunación será libre y espontánea. Es decir que se suspende el sistema de emisión de turno para que cualquier persona mayor de 18 que quiera vacunarse lo haga simplemente acudiendo al centro vacunatorio con su documento de identidad.