Habrá espectáculos de teatro y peñas en el Parque Canota

Con espectáculos para toda la familia, este fin de semana habrá presentaciones para todos los gustos en Luzuriaga.
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:33

Con la intención de ofrecer una serie de espectáculos para todas las edades a los vecinos, la Municipalidad de Maipú prepara este fin de semana una serie de shows para disfrutar en familia y con amigos.

Diferentes muestras artísticas podrán ser disfrutadas de forma libre y gratuita en el Parque Canota, ubicado en Carril Sarmiento y Base Esperanza de Luzuriaga. Las opciones son las siguientes:

Sábado 15

A partir de las 20hs, “Los payasos jubilados” animarán la tarde noche de Luzuriaga con un show de comedia musical para toda la familia, combinando la nostalgia con el humor y realizando un entretenido recorrido a través de la historia musical de las últimas décadas.

Más tarde, desde las 21hs, será el turno de la obra de teatro “Los soñadores”, bajo la dirección de Sergio Martínez, dirigida a los niños y niñas, con la intención de que nunca dejen de perseguir sus sueños y todo lo que se propongan.  

Domingo 16

Desde las 20hs, la Peña de la Familia se instalará en Luzuriaga con una serie de intervenciones artísticas de danza y música vinculadas con el folclore a través de diferentes grupos tradicionalistas.