Ganadores del concurso de vidrieras navideñas de Maipú recibieron sus premios

En la Sala de las Mujeres, el Municipio realizo la entrega de los premios por un total de $108.000.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:29

La Dirección de Desarrollo Económico del Departamento de Maipú llevó a cabo el concurso de vidrieras navideñas con el objetivo de reconocer el esfuerzo, la creatividad y la calidad de la presentación de las vidrieras de los locales comerciales del departamento. Se hizo entrega de los premios a las mejores vidrieras participantes.

Los 5 ganadores fueron anunciados el día 4 de enero de 2022 por medio de las redes sociales al público en general y por correo electrónico a los ganadores. El primer puesto fue para “Piu Accesorios”, el segundo lugar “Wafles Belgas” y el tercer lugar quedó para “Rever Indumentaria”. Por su parte, el cuarto puesto quedó en manos de “Peinados Lili” y en quinto lugar, “Rush”. 

Leer tambiénEl centro maipucino respira Navidad en la previa a Nochebuena

El jurado estuvo conformado por el Director de Desarrollo Económico, Maximiliano Gabrielli, un representante de la Unión Comercial de Maipú, un representante de la Cámara de Comercio Joven, un representante de la Asociación “Amigos de la Avenida Maza” y el equipo de Desarrollo Económico Local.

Los primeros 4 ganadores fueron seleccionados en un 50% por el jurado a través de una grilla con puntajes teniendo en cuenta diferentes criterios de evaluación, mientras que el otro 50% se eligió por medio de "Me gusta" en la página oficial de Facebook de Desarrollo Económico de Maipú Municipio.

El 5° ganador recibió el Premio a la Participación. El mismo fue sorteado, ante escribano público y el presidente de la Unión Comercial Maipú, entre los participantes inscriptos, finalistas o no, que cumplieron con las bases y condiciones y que además no hayan resultado ganadores de los 4 primeros premios.

Ganadores: 

Primer premio.
Segundo premio.
Tercer premio.