Los vecinos de Maipú pueden elegir cuál monumento instalar en el centro de la ciudad

Una votación en las redes sociales permite elegir qué estructura es más representativa para el municipio. Cómo y dónde votar.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:28

La Municipalidad de Maipú continúa realizando las obras cloacales y de infraestructura en el casco céntrico de la ciudad, sobre las calles que rodean la plaza 12 de Febrero. 

En el marco de estas obras, desde el Ejecutivo municipal se está pensando en la colocación de un monumento o estructura que permita embellecer el costado de la Plaza Departamental con una figura representativa culturalmente. 

Para eso, tal como ocurrió con la colocación del nombre del nuevo auditorio municipal Marciano Cantero, el Municipio convocó a una votación por redes sociales para que sean los mismos vecinos quienes decidan qué instalación colocar. 

Entre las opciones se encuentra: un toro similar al ubicado en la fachada de Bodega Giol (Fecovita), una letra M gigante, una planta de olivo, un racimo de uva y un grupo de barricas

 Por una de todas estas opciones los vecinos pueden votar en la siguiente publicación. A juzgar por las interacciones que lleva la encuesta hasta el momento de publicación de esta noticia, el toro aventaja al resto de las estructuras.