Llega una nueva feria Maipú Natural

El evento se llevará a cabo el domingo en la plaza San Francisco. Habrá venta de productos regionales y diversas actividades.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 08:26

Como ya es una costumbre, la feria saludable Maipú Natural abre sus puertas nuevamente con una variada oferta de actividades y productos para aquellas personas que gusten del bienestar y busquen una mejor calidad de vida.

La jornada se llevará a cabo en la plaza San Francisco de Asis (Rivadavia y Dr. Brandi) de la Ciudad de Maipú, este domingo 4 desde las 18 hasta las 23. La entrada es completamente libre y gratuita.

Habrá puestos donde se podrán conseguir productos naturales de la región, fabricados por emprendedores mayoritariamente del departamento, con una fuerte impronta por el desarrollo económico local.

Además, durante el evento se podrá disfrutar de un “Sector Holístico” con distintas actividades como yoga, terapia antiestrés a las 19, una charla taller sobre agricultura y alimentos orgánicos a las 19:30, otra charla sobre salud a las 20, sobre nutrición media hora más tarde, y un cierre de la mano de una masterclass de cocina saludable y alimentación consciente a las 21.

Por su parte, desde las 19 se podrá disfrutar de clases de yoga para niños, kundalini yoga, Tai-chi masaje tailandés, biodanza, meditación con tambor, terapia de cuencos, terapias holísticas, teatro infantil, bandas de música, entre otras cosas.

Más de