Maipú recibió en manos de Stevanato el Premio Nacional a la Calidad

En un acto celebrado en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el intendente recibió también otros dos reconocimientos para la Comuna.
martes, 12 de abril de 2022 · 10:35

La Municipalidad de Maipú es la única Comuna del país que ha obtenido en cuatro ocasiones uno de los mayores reconocimientos al trabajo institucional, el Premio Nacional a la Calidad. El reconocimiento fue recibido esta semana por el intendente Matías Stevanato. 

Además, por su continuidad en acreditar este estándar de modelo de gestión, se hizo merecedor del galardón al Compromiso con la Calidad Estatal, y también logró un reconocimiento por Estado presente en pandemia.

Los tres reconocimientos fueron recibidos en un acto en la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación donde estuvo presente el propio ministro Matías Kulfas, entre otros funcionarios. 

Este reconocimiento ha sido instituido a partir de la Ley 24.127; y es un galardón de la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional (SSFI) a las organizaciones estatales que implementan sistemas de gestión de la calidad estatal con el fin de mejorar sus políticas y que contribuyan a la generación de valor público. 

“Mientras otros dirigentes y funcionarios se quejaban ante las dificultades, nosotros nos sometimos en plena pandemia a una evaluación, y estamos contentos por el resultado que logramos. Este premio es una distinción a un modelo de Estado basado en el planeamiento, liderazgo del organismo, enfoque en el interés general de la ciudadanía, procesos y gestión de las personas", expresó Stevanato. 

El intendente también aprovechó esta ocasión para reconocer a entidades y empresas del sector privado que fueron galardonadas las cuales son Johnson & Johnson, Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la  Asociación Mutual Israelita Argentina.