Organizan una nueva feria Maipú Natural

El evento será este domingo en la plaza San Francisco. Habrá productos naturales y charlas sobre agroecología y cocina saludable.
sábado, 2 de abril de 2022 · 19:45

Como ya es una costumbre, la feria saludable Maipú Natural abre sus puertas con una variada oferta de actividades y productos para aquellas personas que gusten del bienestar y busquen una mejor calidad de vida. Esta vez será la edición otoño.

La jornada se llevará a cabo en la Plaza San Francisco de Asis (Rivadavia y Dr. Brandi) de la Ciudad de Maipú, este domingo de 17 a 23hs. La feria tendrá dos escenarios en donde desfilarán artistas y disertantes que abordarán temas como el medio ambiente, la salud, la agroecología, la cocina saludable y el yoga. 

Por otro lado habrá charlas y talleres de la mano de profesionales de distintos rubros. Entre ellos, una master class de cocina saludable a cargo del Chef Daniel Alcalde así como talleres de yoga y de Chi kun. Para acompañar la jornada habrá shows musicales de reggae, jazz y una banda tributo a Creedence. 

Participarán un total de 50 puestos de emprendedores saludables y artesanos, sumado a un patio de comidas. y, además, contará con un sector para los más pequeños donde se presentarán obras de teatro y otras actividades.

Más de