Maipú inauguró un playón deportivo en Rodeo del Medio

El espacio cuenta con un salón de usos múltiples y está ubicado en Barrios Unidos.
martes, 17 de mayo de 2022 · 07:26

La Municipalidad de Maipú inauguró el nuevo playón deportivo en Barrios Unidos, un conjunto de viviendas ubicadas en el distrito Rodeo del Medio.

El espacio fue denominado Micaela García, en homenaje a la joven de 21 años militante del Movimiento Evita y de Ni Una Menos quien fuera víctima de un femicidio perpetrado por una persona condenada previamente por violación.

El intendente brinda un discurso en la inauguración.

La obra de gran magnitud también cuenta con un salón de usos múltiples para realizar diferentes actividades recreativas. El propio intendente Matías Stevanato subió un video a sus redes sociales con imágenes del espacio.

El acto de inauguración contó con la presencia de Luis Bhöm, delegado provincial del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social. Además del jefe comunal y autoridades municipales. También contó con un espectáculo musical. 

"Nuestro objetivo es triplicar la obra pública en el 2022, estamos logrando avances significativos que transforman, día a día, la vida de todos los maipucinos y maipucinas", expresaron desde la Comuna.