Ofrecen interesantes actividades para los adultos mayores en Maipú

La Municipalidad de Maipú planificó una serie de actividades para este sábado, martes y el fin de semana que viene.
viernes, 22 de julio de 2022 · 13:29

El cronograma de actividades para las vacaciones de invierno no está destinado exclusivamente para los niños en el departamento de Maipú, también hay actividades para adultos mayores. 

Este sábado, a partir de las 10 de la mañana, habrá una jornada de encuentros para los abuelos en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui.

Habrá torneos de tejo, sapo, ajedrez, truco, paddle, también habrá funcional, un taller de memoria, teatro y otras actividades. La cita es de 10 a 13:30 de la tarde.

Las actividades luego continúan el martes 26 de julio, cuando se celebre el Día de los Abuelos. En el Cine Teatro Imperial, a las 19 se llevará a cabo el festejo.

La entrada era gratuita y debía retirarse en la Oficina de Adultos Mayores ubicada en calle Pescara al 500. Se trata de una actividad gratuita para abuelas y abuelos del departamento, junto a sus nietos y nietas menores de 13 años.

La grilla se completa el día 30 de julio, es decir, el sábado que viene en el estadio Arena Maipú. Es a través del programa Baile de la Amistad, para adultos mayores.

Habrá un patio gastronómico, shows en vivo, baile, sorteos y otras sorpresas. El canje de entrada se lleva a cabo también en la Oficina de Adultos Mayores de lunes a viernes de 8 a 13. El valor es un juguete en buen estado que será destinado a los merenderos del departamento.

Todas las actividades conciben al adulto mayor a partir de los 50 años, sin excepción

Más de