Maipú inauguró un playón deportivo en San Roque

La obra fue emplazada en el nuevo Parque de la Familia Héroes de Malvinas y también cuenta con una cancha de beach volley.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 08:59

La Municipalidad de Maipú inauguró un nuevo playón deportivo, esta vez en el Parque de la Familia Héroes de Malvinas de San Roque. En el espacio también construyeron una cancha de beach volley.

El espacio deportivo forma parte de un predio que cuenta con poco más de siete hectáreas de parquizado que tendrá un pequeño lago, dos playones deportivos y un escenario techado.

La inauguración.

El espacio se ubica en la ruta 50 entre San Pedro y Las Margaritas, del distrito San Roque. Es un antiguo predio de la estación Barcala que se está recuperando. 

 La inauguración forma parte de esta primera etapa de construcción que prevé intervenir el predio con sendas peatonales, aparatos de gimnasia, juegos para niños, dos playones deportivos, una cancha de arena y una pista de skate.

También se desarrollará un teatro con gradas y escenario en terreno natural, un estacionamiento al aire libre para unos 100 vehículos y habrá un pequeño lago que servirá para riego de la vegetación. Todo el espacio estará iluminado con luces led

"Con la construcción de espacios de recreación estamos potenciando el desarrollo social y la inclusión genuina de cada uno de ellos", expresaron desde la Comuna.

El video de la construcción: