Maipú recibió alrededor de unas 45 mil personas por el Día de la Niñez

La Municipalidad organizó en el Parque Metropolitano un megaevento en homenaje a los pequeños del departamento.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 14:25

El domingo, en marco del Día de la Niñez en todo el territorio argentino, la Municipalidad de Maipú organizó en el Parque Metropolitano un megaevento en homenaje todos los niños y niñas del departamento.

El predio recibió visitas de todos lados y abarcó alrededor de unas 45 mil personas que disfrutaron a pleno de diferentes actividades que se desarrollaron a lo largo de todo el parque.

Además, desde el jueves hasta el mediodía del domingo estuvo funcionando la feria del juguete que contó con 200 feriantes, fabricantes, artesanos y comerciantes de diferentes partes de la provincia. También hubo puestos de food trucks de comidas típicas y de otras nacionalidades. 

El festejo contó con 20 estaciones de juegos y circuitos recreativos para niños hasta 15 años, toro mecánico, juegos inflables, plaza sensorial, esferas gigantes, tiro al blanco, maquillaje artístico, espejo mágico, palestra y parque aéreo.

Hubo actuaciones de superhéroes y villanos que se desplazaron por todo el predio y con actividad de circo itinerante y show de magia, acrobacias y malabares tanto en el escenario como en los alrededores.

También se contó con stand de vacunación, de ambiente y de niñez, adolescencia y familia para asistir a la comunidad desde todas las aristas. 

El evento culminó con un gran sorteo de juguetes, juegos, patinetas, bicicletas y monopatines para todos los que participaron de este gran día.