Maipú recibe nuevas maquinarias para mejorar sus servicios

Por intermedio de un acuerdo con el BICE, el Municipio cuenta con dos nuevos camiones y palas cargadoras.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:30

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, presentó junto a Carla Pitiot, vicepresidenta del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), nuevas maquinarias que servirán para facilitar trabajos de mantenimiento y obras en diferentes puntos del departamento. También participaron por el banco Nicolás Scioli -director- y Raúl Molina -leader regional zona Oeste-. 

Leer másMaipú renueva su flota vehicular con 18 utilitarios 

Mediante un acuerdo con el BICE, Maipú recibió dos palas cargadoras y dos camiones que se incorporarán a la flota municipal.

Stevanato junto a las autoridades del BICE.

Las palas cargadoras, de marca Liugong 820C, poseen facilidad de operación y agilidad al momento de ser utilizadas por los operarios, con una capacidad de carga de 1,2 metros cúbicos. Por su parte, los camiones Iveco modelo 170E28 poseen una mayor potencia y maniobrabilidad, además de ser fabricados bajo normas de emisiones Euro III, por lo que contribuyen al cuidado del ambiente, disminuyendo las emisiones de gases nocivos.

Las nuevas maquinarias se suman a las 18 unidades presentadas hace algunos días: se trata de vehículos utilitarios que permiten mejorar y potenciar los servicios prestados diariamente por el Municipio en sus diferentes áreas y delegaciones. También se agregan a los 5 utilitarios al área de Servicios Sanitarios, los cuales cuentan con una capacidad de 1,5 toneladas y doble cabina, lo cual aporta una mayor capacidad de traslado tanto de personal como de herramientas para responder a los reclamos de forma rápida y eficiente.