Maipú celebra el Carnaval con food trucks en el Canota

Además de la tradicional gastronomía y juegos al aire libre, se presentarán bandas en vivo, del sábado al lunes.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 07:34

La Municipalidad de Maipú junto a la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil (Amegam) organizan los Festejos del Carnaval desde el sábado hasta el lunes próximo en el Paseo Canota, ubicado en Luzuriaga. 

El evento contará con más de 30 carros de food trucks diferentes abriendo un importante abanico gastronómico que aglutina Aemgam, la única asociación de gastronomía móvil de la provincia. En el evento también habrá un espacio especialmente para los artesanos de Maipú, donde podrán mostrar y comercializar sus realizaciones. 

Otros sitios de entretenimiento estarán a cargo de los profesores de Educación Física de los polideportivos municipales quienes coordinarán las actividades de los niños en un espacio infantil con juegos didácticos y recreativos. 

El sábado se presentará una banda tributo a Bob Marley llamada Cooperativa Barrilete Cósmico, luego habrá folclore con Cuarto Creciente y por último un tributo a la Bersuit de la mano de CCM. 

El domingo, el escenario del Paseo Canota brillará con la presentación de Los Rancheros, la banda pop que hizo furor en los años 90 y aún sigue siendo un clásico con temas como El che y Los Rolling Stones o Casualidad y Será. Por otro lado, durante el lunes 20 se presentará Gremio Tropical, banda de cumbia, Parió la Choca y La Levingston Colmenares. 

Las entradas serán libres y gratuitas, pero se podrá colaborar con alimentos no perecederos a beneficio de la Fundación  Acunar.