La hija de Stevanato sufrió un accidente doméstico y está en terapia intensiva

El intendente de Maipú atraviesa un difícil momento a pesar de que la menor estaría evolucionando de sus lesiones y fracturas.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 14:53

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, atraviesa un momento muy difícil a nivel familiar. Su hija adolescente sufrió un accidente doméstico y se encuentra internada en terapia intensiva y con varias fracturas.

Según se relató, este jueves por la mañana, Valentina (13) sufrió la caída encima de un pesado portón con estructura de hierro. La menor tuvo que ser trasladada de inmediato e internada en terapia intensiva del Hospital Español.

El portón de la vivienda en la que Stevanato reside, en el barrio Furlotti de Maipú, se le vino encima a la menor y la aplastó. Fruto del impacto, sufrió lesiones y fracturas. Ahí se determinó el traslado al hospital privado de Godoy Cruz para continuar con su recuperación.   

Stevanato, la reina de Cruz de Piedra, su esposa e hija. 

El intendente maipucino permanecía en las salas del hospital este viernes en compañía de su esposa. No se descarta su ausencia en la fiesta vendimial que se llevará a cabo esta noche en el parque Metropolitano (a pesar de que a cada fiesta distrital fue en compañía de su esposa e hija como se muestra en la foto) y tampoco se aseguró su presencia en el Festival del Malbec, el Olivo y la Familia, que será en el mismo escenario este sábado.

Este viernes, el jefe comunal habló con su círculo íntimo y según confirmó Diario Uno, expresó que su hija se encontraba "evolucionando bien".