Maipú ofrece un fin de semana a puro folclore, gastronomía y vino
La Comuna impulsa una jornada de Yoga y una programación para el circuito Camino de las Peñas.Este sábado 24, el departamento de Maipú celebrará el Día Internacional del Yoga por los Caminos del Vino, en una de las bodegas más emblemáticas de la zona. Este encuentro gratuito, promete una experiencia de relajación y conexión con la naturaleza.

El evento se llevará a cabo en Bodega Flichman, situada en Munives 800, de Barrancas. La cita es a las 11 y para asistir es necesario realizar una inscripción al teléfono 2617689883. Tras la clase de yoga integral habrá un brunch, una tarde de té o un brindis. Todo en un entorno natural rodeado de viñedos y paisajes impresionantes.

Por otro lado, el domingo 25, habrá una cita imperdible en el Camino de las Peñas. Este evento se llevará a cabo en la bodega Atilio Avena, ubicada en la calle Castro Barros 8115, de Russell. Desde las 12 y hasta las 18 se podrá disfrutar de música folclórica y bailes tradicionales en vivo. Los grupos que se presentarán incluyen a La Rienda, Los de Iglesia, Dúo La Vid y el ballet del Club Mendoza de Regatas.
Leer también: Suspenden las clases presenciales en Potrerillos este viernes
El Camino de las Peñas es un circuito que fusiona lo gastronómico, cultural y turístico. Se trata de una ruta que conecta las bodegas y su exquisita gastronomía. Este año, se han seleccionado especialmente las zonas Sur y Este, que albergan la mayor cantidad de bodegas, para ofrecerte una experiencia inolvidable.