Paso a paso: cómo adquirir la licencia de conducir en Maipú

La Comuna mantiene en funcionamiento su Centro de Emisión de Licencias de Conducir.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 08:36

El Municipio de Maipú recordó que para poder obtener un turno para renovar u obtener la licencia de conducir se debe ingresar a la página web www.maipu.gob.ar y seleccionar “Licencias de conducir”. Allí se encuentran especificados los requisitos para cada trámite e información adicional útil para los vecinos.

Leer también: El INDEC difunde este miércoles la inflación de agosto

En cuanto a la oficina, se encuentra ubicada en la calle Paganotto 442 y hace horario corrido de 7.30 a 18. Para obtener información, los vecinos pueden contactarse por Whatsapp enviando un mensaje al teléfono 2617166663 o enviando un correo electrónico a licencias@maipu.gob.ar.

Los trámites son de carácter personal

En este marco, desde la Comuna remarcaron que los turnos son personales, intransferibles y gratuitos. Además, uno de los requisitos indispensables es tener domicilio en Maipú para poder acceder a uno de los turnos. Para realizar el trámite se puede ingresar en www.maipu.gob.ar/licencia-de-conducir/.

Por otro lado, el Centro de Emisión de Licencias de Conducir informó que no trabaja con gestores de turnos ni facilitadores de ningún tipo. Los trámites son de carácter personal e intransferible.