Más de 3.000 adultos mayores disfrutaron del Gran Baile de Maipú

El club Giol fue el escenario de una nueva edición del evento que ofrece música, shows y comidas.
lunes, 7 de octubre de 2024 · 10:32

El pasado sábado por la noche, más de 3.000 personas de todos los departamentos disfrutaron de una nueva edición del clásico Gran Baile de Adultos Mayores, organizado por la Municipalidad de Maipú. El festejo se realizó en el marco del Día Internacional de las Personas de Edad, proclamado el 1 de octubre.

Leer también: Asesinan a un sujeto en un presunto ajuste de cuentas en Lavalle

El evento, que se llevó a cabo en el club Giol, tuvo fines solidarios, ya que las personas que asistieron canjearon sus entradas por un alimento no perecedero, el cual será destinado a comedores y merenderos de todo el departamento.

Tuvo un amplio patio de comidas.

“Este evento no solo celebra la alegría del baile, sino también la vitalidad y el espíritu de nuestros adultos mayores. Quiero agradecer a cada uno de ellos por su gran participación, no solo aquí, sino en todas las actividades que organizamos. Acompañarlos y crear estos momentos especiales es una verdadera alegría para nuestra comunidad", señaló el intendente Matías Stevanato.

Stevanato estuvo presente en el evento.

Además de bailar y disfrutar de la mejor música, los presentes pudieron degustar los mejores platos en el amplio patio de comidas, además de deleitarse con la actuación especial del artista Leandro Gómez, quien también dijo presente en el evento.