Maipú mejora la calzada de la calle Paso y sus dos laterales

Las tareas de infraestructura conforman una intervención integral en uno de los principales accesos a este departamento.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 07:39

La Municipalidad de Maipú realiza mejoras en la infraestructura en las laterales sur y norte de la calle Juan José Paso.

Leer también Comienza la tradicional peregrinación de la Virgen de la Carrodilla

Las intervenciones en Paso incluyen la demarcación horizontal y vertical en caliente, y las obras sobre las laterales norte y sur del Parque Metropolitano. Estos trabajos han resueltos inconvenientes de anegación de agua como consecuencia de las lluvias, para lo que fue necesario el revestimiento de canales, la pavimentación de la calzada, y el adoquinado para ensanchar la arteria. 

Maipú continúa con su plan de obras.

"De esta forma, se ha mejorado la circulación, el estacionamiento y la vista en los alrededores de este espacio verde, lo que se suma a las obras que se están ejecutando dentro del Parque Metropolitano, como es la construcción de un teatro griego con capacidad para 8 mil personas, el que será inaugurado en los próximos días", explicaron desde la Comuna.

Intervenciones en la calle Juan José Paso.

Por otro lado, en dos tramos de las laterales a Paso, entre Gargantini y Arenales en el caso de la lateral norte, y entre Gargantini y Vieytes en la lateral sur, se han construido ciclovías para mejorar la interconexión como parte de un circuito para ciclistas que se extiende por 7 kilómetros.

Estos trabajos han resueltos inconvenientes de anegación de agua.

Estos trabajos se suman a tareas realizadas sobre la Ruta Provincial 10, una vía de la que se logró el traspaso de jurisdicción de Vialidad provincial al Municipio.