Familias emprendedoras de Maipú recibieron insumos

El Municipio hizo la entrega a través de su programa Banco de Herramientas. En esta ocasión los beneficiados fueron 10 emprendimientos.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 11:22

Desde hace cuatro años, el programa Banco de Herramientas de la Municipalidad de Maipú ha entregado maquinarias y herramientas a más de 170 iniciativas de diferentes rubros y a 60 productores agropecuarios. El objetivo es poder apoyar a familias que han montado un emprendimiento o trabajan como productores rurales.

Leer también: Héctor Daer afirma que buscan votos para que la Ley de Bases “no pase”

El intendente Matías Stevanato hizo entrega de elementos de trabajo, como maquinarias y herramientas, en un acto que se realizó en el Museo del Vino y la Vendimia. En esta ocasión los beneficiados fueron 10 emprendimientos familiares que se desarrollan en el rubro textil, gastronomía y construcción.

Maquinarias y herramientas entregadas.

Estas familias emprendedoras que lograron ser aprobados para ingresar al programa Banco de Herramientas son de Ciudad de Maipú, Russell, Coquimbito, Rodeo del Medio y Gutiérrez.

Stevanato fue parte del acto de entrega. 

“Es importante que el Estado acompañe a quienes buscan crecer día a día y hacen del trabajo una bandera para atravesar estos momentos difíciles”, señaló Stevanato.