Stevanato inauguró obras en el distrito Rodeo del Medio

El acto fue en el marco del Encuentro de Hermanamiento Internacional del Rotary Club.
viernes, 3 de mayo de 2024 · 09:37

El intendente de Maipú, Matías Stevanato, participó de un Encuentro de Hermanamiento Internacional junto a autoridades del Rotary Club de dos localidades hermanas: Rodeo del Medio y Quilpué (Región de Valparaíso, Chile). En este marco, quedaron inauguradas obras en uno de los puntos neurálgicos de la zona este maipucina.

Leer también: Causa Seguros: imputaron formalmente a Alberto Fernández

El jefe comunal estuvo junto a los integrantes rotarios de ambos países en la intersección de la calle Don Bosco y la Ruta Provincial N°50, una esquina en la que se ejecutaron obras de infraestructura para su puesta en valor y remodelación. Los trabajos incluyeron la construcción de una ciclovía, la reconversión del alumbrado público a led, la colocación de cartelería nueva con la denominación de calles, barrio y distrito.

Monolito inaugurado.

De igual manera, en la esquina de Don Bosco y ruta 50 se levantó un monolito que representa el hermanamiento internacional entre el Rotary Club Rodeo del Medio y el Rotary Club de Quilpué

Acto en Rodeo del Medio.

“Quiero agradecer a los integrantes del Rotary Club de Rodeo del Medio y de la ciudad hermana de Quilpué que me hayan invitado a participar de este acto tan fraterno y simbólico. La tarea que desarrolla el Rotary Club brindando servicios en sus comunidades es de trascendental importancia. Y cuando esa tarea se coordina junto con quienes representamos a los gobiernos, en mi caso como intendente de Maipú, el producto final es más beneficios para nuestra sociedad”, destacó Stevanato.