Avanzan los trabajos sobre la calle Paso que une a Maipú y Luján
Los intendentes Matías Stevanato y Esteban Allasino recorrieron las obras.Los intendentes de Maipú y Luján de Cuyo, Matías Stevanato y Esteban Allasino, supervisaron el avance de las obras realizadas en la calle Juan José Paso y sus laterales, afrontadas por ambos municipios de manera conjunta. Estas mejoras buscan optimizar la conectividad y calidad de vida de los vecinos de la microrregión.
Leer también: El paso Cristo Redentor cierra preventivamente este lunes
La transformación de la calle Paso y sus laterales es un proyecto que ambos municipios han asumido buscando mejorar la conectividad para los vecinos de ambas localidades. Este sector es de suma importancia debido a su ubicación estratégica, su alta usabilidad y el notable crecimiento demográfico que ha experimentado dicha microrregión en los últimos años.
En el tramo correspondiente a Maipú, las obras de mejora abarcan una extensión de casi cinco kilómetros. Estas incluyen trabajos integrales de asfaltado, construcción de ciclovías, instalación de iluminación y la realización de cunetas, cordones y banquinas. Por su parte, las intervenciones en Luján se han desarrollado a lo largo de un poco más de un kilómetro, reflejando un esfuerzo significativo para elevar la calidad de vida de los habitantes locales.
“Es fundamental que trabajemos de forma mancomunada con nuestros departamentos vecinos para de esta forma brindar una mejor calidad de vida a todos los ciudadanos de la microrregión, la cual ha crecido mucho en los últimos años”, señaló Matías Stevanato.