Maipú elige bailarines y actores para su fiesta de la Vendimia
La Comuna llevará a cabo dos jornadas de casting. Las inscripciones ya están abiertas.El departamento de Maipú vivirá el próximo sábado 15 de febrero su fiesta titulada “Vendimia que crece”. Es por este motivo que el pasado fin de semana inició con las celebraciones y coronaciones en los distritos y ahora se prepara para vivir una instancia más.
Leer también: Un hombre falleció tras sufrir un golpe en la cabeza en Maipú
La nueva instancia se llevará a cabo este fin de semana con la elección de bailarines y actores que serán parte del espectáculo departamental. Serán dos jornadas en la que habrá casting en las categorías Bailarinas y bailarines contemporáneos, Actores y actrices, y Bailarinas y bailarines folclóricos.
Las audiciones se realizarán este sábado y domingo, a partir de las 8, en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui. Los interesados en participar deben ser mayores de 16 años y completar la información y documentación solicitada al momento de la inscripción que debe realizarse a través de un formulario online.