La Fiesta de San Patricio se vivirá a lo grande en el Parque Canota
El Municipio de Maipú ha organizado una jornada al aire libre cargada de música, cerveza y diversión.El departamento de Maipú tiene todo listo para vivir la Fiesta de San Patricio el próximo sábado. El famoso festejo de origen irlandés, que ha trascendido fronteras y se ha convertido en una fiesta popular en todo el mundo, tendrá su evento en el Parque Canota, ubicado en Luzuriaga, y promete ser una experiencia única.
Leer también: Ocho albañiles fueron detenidos por el robo en una vivienda de Luján
La jornada dará inicio a las 18, con entrada libre y gratuita, gracias a la organización conjunta de la Municipalidad de Maipú y la Cámara de Cerveceros Artesanales de Mendoza. Este esfuerzo colaborativo busca promover y destacar la producción local de cerveza artesanal.

El escenario principal contará con la presentación de importantes bandas locales. Entre los artistas confirmados se encuentran Dos Jarillas en New York, Analía Soul, El Gremio Tropical y Los Caballeros del Zodiado, quienes ofrecerán un repertorio variado para todos los gustos musicales.
Además de la música en vivo, se podrá disfrutar de un amplio patio de comidas, donde se ofrecerán diversas opciones gastronómicas para acompañar la velada. Para los amantes de la cerveza, habrá puestos que ofrecerán una amplia variedad de estilos y sabores.

La organización también ha previsto servicios esenciales para garantizar la comodidad de los asistentes, como baños químicos y puestos de hidratación, asegurando que todos puedan disfrutar de la fiesta de manera segura y sin preocupaciones.