Una bodega de Maipú es la próxima parada de Yoga por los Caminos del Vino
La experiencia de bienestar se realizará el próximo sábado. La entregada cuesta $30.000 por persona.Desde fines de febrero y hasta fines de mayo, el circuito itinerante Yoga por los Caminos del Vino se está desplegando en ocho bodegas con experiencias de bienestar. La actividad que integra los universos del yoga y el vino propone mover el cuerpo, calmar la mente, renovar la energía y elevar el espíritu, e invita a los asistentes a cultivar un estado meditativo.
Leer también: Un hombre muere al caer de un árbol en Las Heras
Finalizada la experiencia del yoga, que incluye sonidos de cuenco y una meditación guiada, los asistentes comparten un brindis. Además de disfrutar del vino y la gastronomía, tienen la oportunidad de conocer los espacios y recorrer la bodega.

El próximo encuentro será este sábado 29 de marzo, a las 10, en la bodega Vila, ubicada en el departamento de Maipú. “Empezá tu finde eligiendo mover el cuerpo, calmar la mente, renovar la energía y elevar el espíritu. Luego compartiremos un brindis y disfrutaremos de un encantador espacio vitivinícola, su vino y gastronomía”, señala la convocatoria.
Quienes deseen formar parte de la jornada, deben abonar una entrada de $30.000 que también les dará acceso a una degustación de empanadas, cazuelas de pollo a la cazadora y vinos Hernán Plaza Moscatel y Manzana Roja Malbec.
Para más información y realizar reservas hay que comunicarse al teléfono 2615085438.
Cómo sigue el itinerario
En abril, la movida seguirá en Luján de Cuyo con un sunset yoga el viernes 11, a las 18, en Kaikén Wines, y el 19, a las 10, en Antucura (Tunuyán). Finalmente, para mayo está previsto un encuentro el sábado 24, a las 10, en bodega Viamonte (Luján de Cuyo).