El deporte federado comienza su año en Maipú con grandes desafíos

Esta semana se realiza el inicio formal al entrenamiento de los diversos deportes federados del Municipio.
miércoles, 26 de marzo de 2025 · 06:58

El deporte federado en Maipú inicia una nueva temporada con la participación de más de 1.800 deportistas que representarán al departamento en distintas disciplinas. Este jueves, a partir de las 20, en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui se realizará el acto de apertura de las actividades federadas que se realizan en los polideportivos municipales, donde cada deporte cuenta con días y horarios específicos de entrenamiento y competencia.

Leer también: A punta de pistola le roban la camioneta y dinero a un hombre en Luján

Entre las disciplinas federadas que se practican en el departamento se encuentran atletismo, newcom, gimnasia, karate, handball, básquet, futsal, vóley, ajedrez, softbol, hockey sobre patines, hockey sobre césped, patín y boxeo. Quienes deseen conocer más detalles sobre las inscripciones, horarios y requisitos pueden acercarse al polideportivo más cercano en los horarios de atención de 9 a 12 y de 17 a 20.

Más de 1.800 deportistas representarán al departamento.

Además de los deportistas federados, la Comuna de Maipú cuenta con más de 10.000 participantes en las categorías formativas y escuelas deportivas, promoviendo el desarrollo del deporte en todas las edades y niveles.

Otras Noticias