Comenzó la venta de entradas para el Festival del Malbec y el Olivo

La Comuna de Maipú informó que los tickets pueden adquirirse de manera online en una etapa de preventa que permite acceder a mejores precios.
sábado, 7 de marzo de 2026 · 08:27

Ya que se encuentran disponibles las entradas para la cuarta edición del Festival del Malbec y el Olivo, que se realizará los días 21, 22 y 23 de marzo en el Teatro Griego Papa Francisco, ubicado en el Parque Metropolitano de Maipú.

Leer también: Victoria Villarruel llega a la Vendimia con un mensaje para el sector productivo

Los tickets pueden adquirirse de manera online a través de Entradaweb, en una etapa de preventa que permite acceder a mejores precios. Además, quienes asistan al evento también pueden comprar anticipadamente los tickets de estacionamiento oficial del festival mediante la misma modalidad.

Valores de la preventa

  • Entrada general: $20.000
  • Entrada preferencial: $26.000
  • Abono general por las tres noches: $50.000

Tickets del estacionamiento

  • Estacionamiento por día: $5.000
  • Abono estacionamiento por tres días: $10.000

Los vecinos maipucinos cuentan con un precio especial para el sector general de $15.000. Este beneficio se adquiere de manera presencial presentando DNI en el Teatro Imperial o en las delegaciones municipales, con un máximo de dos entradas por persona. Esta venta de entradas estará disponible desde el lunes 9 de marzo.

Las personas con discapacidad podrán acceder a entradas con descuento especial y cupos limitados. Para gestionarlas deberán realizar el trámite correspondiente en la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Maipú, ubicada en la calle Padre Vázquez 586.