Preocupación por una baranda descolgada

Los vecinos del barrio González Galiño reclaman por la barandilla rota de un puente de constante paso.
martes, 30 de octubre de 2018 · 14:32

Los vecinos del barrio González Galiño de Luzuriaga reclaman por la baranda de un puente que rompió un auto hace más de un mes. Ellos la consideran peligrosa para quienes pasan día a día por esa plataforma que los conecta con los barrios Varaschín Mallea y Antártida Argentina.

El puente se ubica en el tramo del carril Sarmiento, frente a la calle Cardenal del barrio Galiño, y está a dos cuadras de la Delegación Municipal. Es un lugar de paso de un barrio a otro y la comunidad lo utiliza constantemente para tomar el colectivo debido al tránsito de ese carril.

Alfonso Benavides, uno de los vecinos del barrio González Galiño, le comentó a MendoVoz que “un auto se llevó por delante la baranda hace más de un mes y a esta pasarela la gente la usa para ir a comprar, para ir al colegio o para tomar el colectivo. La baranda está suelta, cada vez se está rompiendo más porque la gente se afirma y se ha vencido. Es un peligro porque cualquiera puede lastimarse”.

“Me he cansado de hacer el reclamo a atención al vecino y a la delegación que está a 100 metros y no lo arreglan”, agregó Benavides.

Valorar noticia