Tras el intento de usurpación prometen acelerar la entrega de casas

Desde Procrear informaron que van a agilizar las gestiones para adjudicar las viviendas lo antes posible.
lunes, 25 de junio de 2018 · 07:10

Luego del intento de usurpación que se vivió en el barrio Procrear de Maipú, aseguraron que se van a agilizar las gestiones para entregar las casas a los beneficiarios.

El coordinador de Procrear a nivel nacional, Alejandro Sparacino, aseguró que durante este mes el Banco Hipotecario llamará a los 200 beneficiarios que salieron sorteados para acceder a las viviendas del desarrollo urbanístico.

Recordemos que la situación se dio por que dos mujeres prometían casas a la gente en el barrio que está emplazado en la calle Juan B. Justo. Les pedían una cuota que rondaba entre los $1.000 y $2.500, según se conoció las mujeres se hacían pasar por punteras políticas y decían que tenían contacto con el gobernador Cornejo, a cambio del dinero entregaban un simple recibo sin ninguna documentación que respaldara la operación.

Por ese motivo, quienes sufrieron las estafas intentaron usurpar las casas que están deshabitadas y  en relación a eso Alejandro Sparacino aclaró que el Procrear no tiene intermediarios, todo se hace a través de un formulario de inscripción on-line, y a partir de ahí se generan los sorteos o la asignación por puntaje, dependiendo de qué línea del programa se trate.

 

Valorar noticia