Preocupación por el robo de cubiertas

Los vecinos comentan que realizan este acto de vandalismo, entre las 16 y las 17. Solicitan mayor seguridad.
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 08:00

Uno de los temas más comentado y el que tiene preocupado a los vecinos es el reiterado robo de cubiertas. Esta situación viene sucediendo desde hace un tiempo y, a pesar de que se han realizado las denuncias correspondientes, la inseguridad sigue en aumento.

Las zonas más afectadas, comprenden las cercanías de la plaza departamental, calles Pescara, Barcala, Padre Vázquez, Ozamis, y también en los alrededores de la cancha del club Gutiérrez y el distrito de Luzuriaga.

Una de las vecinas de Luzuriaga explicó “están robando muchas ruedas de los autos, le robaron a mi cuñada en la puerta de la casa y vi muchos autos iguales sin ruedas a esa misma hora de la siesta. En calle Castelli y Sarmiento, a mitad de cuadra por Castelli”.

Nicolás, vecino del barrio Antártida Argentina comentó a este diario que “yo estaba en mi casa, hacia 15 minutos que había entrado y vino un vecino a avisarme que a mi auto le faltaba una rueda. Fue cerca de las 15.30”.

Los vecinos comentan que realizan este acto de vandalismo, entre las 16 y las 17. Además, solicitan mayor seguridad porque ya son varios los vehículos y motos que han sido robadas de la puerta de los domicilios.