Un hombre con un hacha generó pánico en el Canota

Un vecino de unos 60 años apareció en el nuevo espacio verde y amenazó a los presentes.
jueves, 10 de enero de 2019 · 11:30

El martes una situación mantuvo en alerta a las personas que se disponían a disfrutar del aire libre en el Parque Canota. Un hombre de unos 60 años apareció en el nuevo espacio verde con un hacha amenazando a los presentes. Aparentemente es un vecino que padece de problemas psicológicos y tildaron la situación como un brote psicótico.

En las redes no faltaron las burlas hacia esta persona y le colocaron el nombre del "loco del hacha”. Algunos de los presentes tomaron lo ocurrido como broma y otros pasaron un mal rato, ya que no sabían en qué iba a terminar esa situación.

Pasados unos minutos, en el video que grabaron unos jóvenes que se encontraban en el lugar puede verse que un guardia se acercó a tratar de calmar al hombre, que parece desistir de su actitud violenta.

Los vecinos de la zona aseguraron que el hombre vive en las inmediaciones del paseo Canota y que tiene problemas psiquiátricos y que está medicado.

 

Bermejo chicaneó con el hecho en las redes

El senador y exintendente de Maipú, Adolfo Bermejo, se refirió al suceso de Canota apuntando directamente al gobernador Alfredo Cornejo. Cuestionó que hayan detenido a tres manifestantes que cortaron el paso al MendoTran en Las Heras y no al hombre que amenazó con un hacha a las personas que estaban en el espacio verde de Luzuriaga.

“La gestión de seguridad de Cornejo detiene a quienes reclaman por el desastre del #MendoTran pero a un loco con un hacha en un parque público de Luzuriaga no, porque no recibieron denuncia alguna. #RevolucióndeloSencillo”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.