Excelencia maipucina

Una bodega local galardonada por sus servicios

Bodega López y su restaurant Rincón de López obtuvieron el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor.
lunes, 18 de julio de 2016 · 17:10

El departamento sigue destacándose y posicionándose en diferentes niveles por los servicios que presta a sus visitantes. En esta ocasión una reconocida bodega local recibió el Certificado de Excelencia 2016 de TripAdvisor, una distinción por los servicios que ofrece a los turistas que recorren sus instalaciones.

El galardón lo otorga TripAdvisor, uno de los sitios webs de viajes más grande del mundo y que se obtiene como resultado de las opiniones que escriben los usuarios del portal luego de su estadía o recorrido. En esta ocasión, Bodega López y su restaurant Rincón de López obtuvieron una certificación a la que muchas empresas aspiran.

El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, sólo se concede a las empresas que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor, méritos que se fueron acumulando continuamente en referencia a la bodega maipucina haciéndole obtener la certificación.

Un premio que desde la empresa aseguran no sólo los enorgullece sino que atestigua el esfuerzo por ofrecer a los clientes una experiencia memorable. Además, anticiparon que durante el mes de Julio, y con motivo del receso invernal, el restaurante estará abierto también los días sábados al medio día.

 

Valorar noticia